top of page
entrevista de trabajo

Un paso más cerca

Servicio de limpieza

Vacantes disponibles:

1

Estamos buscando Operarios de Aseo para ser conectados con un empleador. Ofrecemos rangos salariales competitivos, grandes beneficios y oportunidades de crecimiento profesional.

Industria
Salud
Ubicación

North Dakota

Estados Unidos

Tipo de trabajo

Contrato laboral

Tiempo Completo

Nivel de inglés

Intermedio

Salario por hora desde*

USD $

17

* Dependerá de la negociación.

Descripción del cargo

El puesto de Operario de Aseo en el departamento de Servicios Ambientales realiza tareas de limpieza designadas en áreas asignadas en la instalación.


Funciones y Responsabilidades


  • Limpiar áreas de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos, incluyendo la limpieza y desinfección de varias superficies como muebles, colchones, armarios, accesorios de luz, ventilaciones, paredes, tratamientos de ventanas, electrodomésticos, limpieza total del baño y reposición de suministros, y eliminación de basura. Incluir el intercambio de ropa de cama cuando sea aplicable, así como el mantenimiento de alfombras y pisos de superficie dura.


  • Informar sobre necesidades de suministros y equipo, asistir en la supervisión de las condiciones del equipo y el entorno del edificio, reportando peligros de seguridad visibles y reparaciones o mantenimiento necesarios al personal adecuado, como Servicios Ambientales, Servicios del Edificio o personal de Suministros Centrales.


  • Responder a problemas de emergencia relacionados con la limpieza, seguridad y control de infecciones. Esto incluir limpiar inmediatamente derrames, retretes desbordantes, derrames de sangre u otros desechos potencialmente infecciosos y cualquier otro problema que pueda necesitar atención inmediata dentro de la instalación.


  • Realizar procedimientos de seguridad y control de infecciones para garantizar un entorno limpio y seguro para los residentes y el personal. Esto incluir comprender y seguir procedimientos relacionados con residentes que deambulan, incendios, clima severo, evacuación, precauciones universales y control de infecciones.

Requisitos


  • Capacidad para seguir instrucciones verbales y escritas.

  • Capacidad para relacionarse positivamente con compañeros de trabajo.

  • Capacidad para estar de pie y trabajar durante períodos prolongados.

  • Capacidad para realizar mecánica corporal adecuada al mover muebles para la limpieza y procedimientos de cuidado de alfombras y pisos de superficie dura.

Descripción del empleador

Desde nuestros inicios en 1939, nos hemos comprometido con nuestra misión: proporcionar oportunidades de vida en una comunidad de personas mayores moldeada por valores cristianos. Los residentes pueden sentirse tranquilos sabiendo que nuestros empleados especializados trabajarán estrechamente con su plan de cuidados, ajustándolos cuando sea necesario. Continuamos ofreciendo y expandiendo con la última tecnología, capacitación y comodidades que permiten a nuestros residentes disfrutar de una vida sin preocupaciones donde se respeta su tiempo. Ofrecemos cuidados de enfermería especializada, cuidados transitorios, vida independiente y asistida, cuidados básicos, cuidado diurno para adultos, cuidado de la memoria para Alzheimer y demencia, y rehabilitación a corto plazo.

Housing y logística de viaje

No aplica.

Beneficios

Según negociación.

bottom of page