top of page
entrevista de trabajo

Un paso más cerca

Asistente de Hogar

Vacantes disponibles:

16

Estamos buscando Asistentes para el Hogar para ser conectados con un empleador. Ofrecemos rangos salariales competitivos, grandes beneficios y oportunidades de crecimiento profesional.

Industria
Salud
Ubicación

Wisconsin

Estados Unidos

Tipo de trabajo

Contrato laboral

Tiempo completo

Nivel de inglés

Intermedio

Salario por hora desde*

USD $

19

* Dependerá de la negociación.

Descripción del cargo

Esta posición brinda cuidado personal a los residentes para asegurar el más alto grado de calidad en el cuidado en todo momento dentro de un entorno seguro. Asiste con las actividades de la vida diaria, ofrece apoyo emocional y social, y atiende al bienestar físico general de los residentes.

Funciones y Responsabilidades.

-Ayudar con la implementación del Plan de Servicio de cada individuo, el cuidado físico/psicológico terapéutico y el aumento de habilidades vocacionales y de ocio independientes.
-Ayudar con la implementación de planes de restauración.
-Mantener la documentación de síntomas conductuales y otros requisitos de recolección de datos de acuerdo con el Plan de Servicio.
-Asistir y promover la independencia con cuidados (incluyendo higiene personal), ambulación, preparación de comidas, lavandería personal y tareas domésticas.
-Desempeñarse como miembro integral del equipo proporcionando intervenciones apropiadas durante emergencias médicas, conductuales y/o de la instalación.
-Proveer higiene personal incluyendo baños (bañera, ducha, cama), cuidado oral, cuidado de la piel y uñas y lavado de manos.
-Completar el aseo de los residentes incluyendo cuidado del cabello, afeitado, vestirse y pesar. Anima a los residentes a cuidarse personalmente de forma independiente.
-Ayudar con el uso del baño incluyendo el reentrenamiento intestinal y vesical y el cuidado perineal.
-Realizar y asistir con la movilidad, transferencia, deambulación, posicionamiento y rango de movimiento según el plan de cuidado.
-Documentar con precisión todos los cuidados brindados, incluyendo la ingesta y excreción dietética, temperatura, peso, utilizando abreviaturas aprobadas y términos descriptivos.
-Servir las comidas a los residentes; motiva y ayuda con la ingesta de alimentos y líquidos.
-Informar al supervisor sobre las asignaciones escritas y verbales, que incluyen el uso diario de los planes de cuidado para los residentes asignados antes de iniciar los cuidados

Requisitos

-Ser ciudadano/a puertorriqueño.
-Completar con éxito el curso de capacitación de Asistente de Enfermería Certificado (CNA).
-Certificación de Wisconsin como Asistente de Enfermería Certificado y en el registro estatal.
-Aprobar exitosamente la verificación de antecedentes del cuidador y criminal.

Descripción del empleador

El enfoque "centrado en la persona" nos permite atender mejor a las personas que viven aquí con compasión, dignidad e individualidad.

Nuestros hogares tienen un plan de piso abierto similar a su propia casa. Cada hogar tiene 20 habitaciones privadas, una amplia sala de estar y comedor. En estos hogares atendemos a residentes con necesidades de atención a largo y corto plazo asociadas con el Alzheimer, la demencia, la rehabilitación y otros problemas de salud conductual.

Housing y logística de viaje

Beneficios

-Seguro dental
-Cuenta de gastos flexible
-Seguro de enfermedad
-Cuenta de ahorro sanitaria
Seguro de vida
-Tiempo libre remunerado
-Plan de jubilación
-Seguro de visión

bottom of page