top of page
entrevista de trabajo

Un paso más cerca

Operador de Maquinaria Pesada

Vacantes disponibles:

5

Estamos buscando Operadores de Maquinaria Pesada para ser conectados con un empleador. Ofrecemos rangos salariales competitivos, grandes beneficios y oportunidades de crecimiento profesional.

Industria
Construcción
Ubicación

North Dakota

Estados Unidos

Tipo de trabajo

Contrato laboral

Tiempo completo - temporal

Nivel de inglés

Basico

Salario por hora desde*

USD $

31

* Dependerá de la negociación.

Descripción del cargo

El puesto de Operador de Equipo Pesado requiere la operación de uno o más tipos de equipo pesado, como bobcat, dozer, cargadora frontal, motoniveladora, rascador, skidsteer y otras piezas de equipo utilizadas en la construcción de carreteras, estacionamientos, calles de la ciudad o carreteras. El operador es responsable de mantener en condiciones eficientes el equipo y se espera que realice mantenimiento menor. Recibe instrucciones del capataz y ayuda con la preparación del terreno si es necesario.

Funciones y Responsabilidades.
-Operar equipo pesado de manera segura y efectiva para minimizar el riesgo de lesiones, daños materiales o pérdida de vidas.
-Seguir los procedimientos de seguridad de la empresa y de OSHA/MSHA. Comunicar preocupaciones al capataz, superintendente o director de seguridad.
-Realizar inspecciones rutinarias y mantenimiento preventivo en el equipo asignado y referir defectos o reparaciones necesarias al supervisor; limpiar el equipo.
-Seguir los procedimientos diarios y protocolos establecidos en la orientación laboral y entrenamiento.
-Relacionarse con compañeros de trabajo y el público de manera cortés y respetuosa.
-Ayudar cuando y donde sea necesario, incluida la operación de otro equipo y otro trabajo manual.

Requisitos

-Ser ciudadano/a puertorriqueño.
-Capacidad para leer, escribir y hablar en inglés y realizar cálculos matemáticos simples.
-Capacidad para conducir y operar el equipo bajo condiciones de trabajo variables y capacidad para realizar trabajo manual que requiera períodos de esfuerzo físico intenso y exposición potencial a condiciones climáticas adversas.
-Capacidad para aprender, comprender y llevar a cabo instrucciones escritas y orales y cumplir con las políticas de la empresa y las normas de seguridad.
-Capacidad para trabajar bien con otros en un entorno de equipo y disposición para aprender y recibir instrucciones.
-Capacidad y disposición para viajar durante períodos prolongados y trabajar largas horas para realizar las tareas laborales.
-Poseer o tener la capacidad de obtener una licencia de conducir válida.

Descripción del empleador

Es una empresa destacada líder en el sector de autopistas y construcción pesada, reconocida por su sólida reputación de contar con profesionales de alta calidad que desempeñan su labor con excelencia. Les enorgullece mantener un equipo de individuos comprometidos y competentes que se esfuerzan constantemente por ofrecer resultados sobresalientes en cada proyecto.

Housing y logística de viaje

Subsidio semanal disponible.
se incluye logística de viaje

Beneficios

-Seguro de salud con opción dual, dental y/o visión voluntarios
-Seguro de vida y AD&D
- Plan de jubilación 401(k).

bottom of page